Contribute

Menú principal

Accesibilidad

A
+
-
Escala de Grises

Share

Se encuentra usted aquí

Fundación Teletón

Somos una institución privada y sin fines de lucro que nació de la decisión de un grupo de personas de trabajar para cambiar la realidad que viven muchos mexicanos. Desde el inicio, ellos soñaron con unir a las empresas y medios de comunicación con la sociedad para lograrlo, y crear una organización que con gran profesionalismo atendiera las necesidades de los niños y jóvenes con discapacidad y de sus familias.

Hoy, 17 años después, Fundación Teletón da servicio de la más alta calidad y calidez a más de 66 mil familias en sus 20 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y próximamente inaugurará el número 21. Tenemos el sistema de rehabilitación pediátrica más grande del mundo.

A la causa de la discapacidad sumamos las del autismo y el cáncer por la creciente necesidad de atención integral en esos temas. En 2012 abrimos el primer Centro Autismo Teletón y a finales de este año iniciará operaciones el Hospital Infantil Teletón de Oncología. No existen en México otros centros y hospitales con los alcances de estos dos. Una vez más seremos punta de lanza en temas de salud y estamos decididos a seguir fomentando una cultura de solidaridad e inclusión para nuestros niños.

Nuestra misión es servir a nuestra patria, a nuestros niños y jóvenes con discapacidad y cáncer, promoviendo y salvaguardando los valores propios de nuestra cultura mexicana a través de acciones que promuevan la justicia, verdad, paz, fraternidad y progreso bajo nuestro lema: “El amor y la ciencia al servicio de la vida”.

Objetivos

  1. Promover la unidad nacional en torno a una causa común.
  2. Servir a niños con discapacidad, cáncer y autismo en centros de atención especializados que basen sus acciones en los principios de calidad y calidez.
  3. Fomentar una cultura de inclusión de las personas con discapacidad y autismo en todos los ámbitos de la vida.
  4. Fortalecer la prevención y la detección temprana del cáncer, la discapacidad y el autismo en nuestro país.

Contribuir con la labor de instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad, el cáncer y el autismo en México a través del Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI).

Apoyan al Teletón

Colaboran con la causa