Contribute

Menú principal

Accesibilidad

A
+
-
Escala de Grises

Share

Se encuentra usted aquí

Licenciaturas en Línea

El mundo laboral demanda mayor preparación académica, sin embargo el tiempo que una persona que trabaja puede destinar es muy poco, por eso te ofrecemos que realices tus estudios en línea.

Ventajas

  • Puedes acceder a tus cursos en cualquier lugar y a cualquier hora – solo requieres una computadora con acceso a internet, podrás acceder a tus cursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Todos los recursos que necesitas para tu estudio se encuentran en línea – Documentos electrónicos, foros, chats o wikis, videos, presentaciones, bibliotecas electrónicas, revistas, bases de datos y journals.
  • Cuentas con un tutor y consejero personalizado – que a través del aula virtual te apoyarán a cumplir tus tareas y resolver tus dudas.
  • Interactúa con el tutor (profesor) y otros estudiantes – en tus materias conformarás grupos en línea para elaborar trabajos: podrás introducir puntos para discusión pertinentes al tema revisado, responder a cuestionamientos del tutor o de tus compañeros y leer o practicar aspectos de la clase; participarás en grupos de trabajo para preparar presentaciones en línea.

Licenciaturas en Línea
Teresa Huerta
[email protected]

Apoyan al Teletón

Colaboran con la causa