¡Tu donativo se transforma en terapias para ellos!

Logo Banamex. El banco Nacional del Teletón.
VISA MASTERCARD AMEX

¡Tu donativo se transforma en terapias para ellos!

logo PayPal

Por favor da clic en el botón para continuar con tu donativo.

Espera un momento, tu donativo está siendo procesado...

GRACIAS POR CONVERTIRTE EN PADRINO Y APOYAR A LOS NIÑOS DE TELETÓN

Gracias a ti, más niños y niñas alcanzarán sus metas de rehabilitación.
Tu donativo es deducible de impuestos. En breve te contactaremos.
Cualquier duda o aclaración contáctanos en padrino@teleton.org.mx o al 01800-823-8310

¡Dona todo el año con la tarjeta Teletón Citibanamex! Descubre cómo aquí.

Compartir

GRACIAS POR APOYAR A LOS NIÑOS DE TELETÓN
Gracias a ti, más niños y niñas alcanzarán sus metas de rehabilitación.

Tu donativo es deducible de impuestos. Solicita tu recibo aquí.

¡Dona todo el año con la tarjeta Teletón Citibanamex! Descubre cómo aquí.

Compartir

Ocurrió un error al procesar la donación.

intenta nuevamente

Ingresa los siguientes datos para obtener tu comprobante de la donación.

El comprobante se está generando y en breve lo recibirás vía correo electrónico.
Continuar

Ha ocurrido un error en la solicitud de recibo. Favor de escribir a recibos@teleton.org.mx o llamar al 8008353866

También puedes donar vía
También puedes donar vía Tarjeta de crédito
Niña y mamá tomando terapia en la alberca

DONA

Los 24 Centros Teletón operan gracias a la generosidad de miles de mexicanos y mexicanas.

Cada peso que donas, cada centavo que aportas tiene un impacto directo en la calidad de vida de un niño, niña o adolescente con discapacidad, cáncer o autismo.

Hay muchas formas de donar. Conócelas y ¡súmate!

Varios niños, uno de ellos voltea a la cámara y sonríe.

Donación en línea

La donación en línea es la manera más rápida de apoyar a todas las familias atendidas por Fundación Teletón.

¿Cómo participar?

Dona desde la página de Teletón. En menos de dos minutos, habrás contribuido para mejorar la calidad de vida de un niño, niña o adolescente con discapacidad, cáncer o autismo.

¡Dona aquí!
Fondo morado y logo de Padrinos Teletón

Padrinos Teletón

Padrinos Teletón brinda a nuestros donadores y donadoras la oportunidad de contribuir, mensualmente, al tratamiento de un niño, niña o adolescente con discapacidad, cáncer o autismo.

¿Cómo participar?

Inscríbete desde $225 pesos mensuales y conviértete en padrino o madrina. Con tu contribución, un niño o niña continuará recibiendo la atención que necesita, y merece, para mejorar su calidad de vida.

¡Únete!
Fondo morado y logo de Alcancía Digital Teletón

Alcancía Digital

Alcancía Digital es la plataforma de recaudación de fondos de Fundación Teletón. Cada peso recaudado será destinado al funcionamiento de los Centros Teletón.

¿Cómo participar?

Al inscribirte podrás invitar a tus amigos y amigas a donar en línea, organizando actividades o entregando premios en agradecimiento por cada donación. También podrás unirte y donar a las iniciativas de otras personas.

¡Inscríbete y cambia vidas!
Mujer con lentes y hombre viendo la computadora

Tarjeta Teletón Citibanamex

La Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex (1), respaldada por Mastercard, contribuye a la rehabilitación y al tratamiento de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

¿Cómo participar?

Haz tu solicitud de crédito para apoyar a miles de niños y niñas. Cada compra ayuda, tu firma es el corazón de Teletón.

¡Solicítala y cambia vidas!

VOLUNTARIADO

Año con año, miles de personas invierten su tiempo para contribuir a la causa.

Ya sea acompañando a los niños y a sus familias durante su rehabilitación, recaudando fondos a través del Boteo, donando cabello a la Fábrica de Pelucas, o registrando lugares accesibles en el Mapatón, nuestros voluntarios y voluntarias son la fuerza que hace latir el corazón de Teletón.

Bote colorido

Boteo

Boteo Teletón es un programa de Fundación Teletón en el que, cada año, se unen más de 100 mil voluntarios y voluntarias de todo México. Elllos tienen un objetivo en común: recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.

Además, si eres voluntario de Boteo, podrás participar para obtener increíbles premios.

¿Cómo participar?

Entra al sitio de Boteo Teletón, regístrate, botea ¡y gana!

¡Empieza a botear!
Logo de Mapatón

Mapatón

Mapatón es un proyecto cuyo objetivo es crear el mapa de la accesibilidad para usuarios y usuarias de silla de ruedas.

¿Cómo participar?

Para participar, necesitarás un celular con internet y un poco de tiempo libre. Visita lugares públicos como restaurantes, parques y museos, y revisa que cumplan con las características necesarias para el libre tránsito de los y las usuarias de silla de ruedas. Entra al sitio de Mapatón, ingresa la ubicación y completa el cuestionario.

¡Empieza a mapear!
Niña y niño sonriendo a la cámara

Club Amigos Teletón

Club Amigos Teletón es un programa en el que participan niños, niñas y adolescentes de 7 a 25 años de edad. Dicho programa organiza actividades donde conviven grupos conformados por tres personas. Cada grupo cuenta con una pareja de la misma edad (de 7 a 14 años de edad), conformada por un niño con discapacidad, cáncer o autismo, y un niño sin discapacidad. Ellos son acompañados por un facilitador o una facilitadora de convivencia, de 15 a 25 años de edad, quien es la o el Amigo Teletón (su función primordial es fomentar la amistad).

¿Cómo participar?

Club Amigos Teletón se lleva a cabo tres veces al año, en primavera (primer cuatrimestre del año), verano (entre julio y agosto) y otoño (entre agosto y noviembre). Para participar, debes tener entre 7 y 25 años de edad y vivir cerca de un Centro Teletón.

¡Solicita informes y únete!
Dos voluntarias abrazando a una niña y sonriendo a la cámara

Voluntariado en Centros

El área de voluntariado está conformada por un grupo de personas, hombres y mujeres que donan su tiempo al servicio de los niños de nuestros centros de rehabilitación, autismo y cáncer. Su misión es atender y servir con alto sentido humano a nuestras familias, visitantes y a los colaboradores de nuestros centros, aportando en todo momento calidez, calidad y cariño en la atención.

¿Cómo participar?

Para unirte, debes tener más de 18 años, y disponibilidad de tres horas, una o dos veces por semana. ¿Te interesa? Llama o acude a tu Centro Teletón más cercano y solicita informes.

¡Encuentra tu Centro Teletón más cercano y únete!

OTRAS FORMAS DE DONAR

Hay muchas maneras de apoyar a los niños, niñas y adolescentes atendidos en Teletón.

Ya sea donando tu cabello, donando sangre o registrándote para obtener la tarjeta de crédito Teletón Citibanamex, ¡hoy puedes contribuir para cambiar vidas! 

Brazo de doctor con bata y guantes

Banco de Sangre

La donación de sangre es de suma importancia en el tratamiento del cáncer, y es que la mayoría de los pacientes con esta enfermedad llegan a requerir de algún tipo de transfusión (ya sea de plaquetas, sangre o plasma). Es por esto que el Hospital Infantil Teletón de Oncología cuenta con un Banco de Sangre.

¿Cómo participar?

Para poder donar sangre en el HITO, debes: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, haber dormido más de seis horas, no estar embarazada, no tener enfermedades venéreas infectocontagiosas, no haber donado sangre en los últimos tres meses, no haber tenido cirugías en los últimos seis meses. Si cumples con estos requisitos, realiza una cita en el Banco de Sangre del HITO, llamando al (442) 235 5774. Acude a tu cita con una identificación oficial y ropa holgada.

¡Dona sangre y salva vidas!
Mujer y máquina de coser

Fábrica de pelucas

La Fábrica de Pelucas Teletón confecciona pelucas oncológicas para niñas, niños y jóvenes con cáncer (o cualquier condición de salud) que hayan perdido el cabello. Las pelucas se confeccionan gracias a la donación de cabello de miles de mexicanos y mexicanas.

Cada peluca es confeccionada con mucho cariño. Su confección busca contribuir al tratamiento de cada niño y cada niña, aumentando su autoestima, mejorando su ánimo.

¿Cómo participar?

El cabello debe medir más de 30 cm de largo, no haber sido decolorado ni teñido, debe estar limpio y completamente seco, sujetado en una trenza. Puedes llevarlo a tu Centro Teletón más cercano.

¡Encuentra tu Centro Teletón más cercano y dona tu cabello!

1 Hasta 6 tarjetas adicionales sin costo. Para el trámite de Tarjetas adicionales el titular deberá estar al corriente en sus pagos y sujeto a aprobación. Aplica para mayores de 18 años. Sujeto a aprobación de crédito. CAT PROMEDIO Teletón Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.9%. Comisión anual $459 sin IVA Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 27 de marzo del 2019. Vigencia al 27 de marzo de 2019 al 27 de septiembre de 2019. Tasa de interés anual 0% Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información, contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación encitibanamex.com CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”). Existen en uso, otras marcas de servicios y productos de Citigroup, Inc., Citibank, N.A. y/o Citibanamex. El uso de estas marcas requiere autorización.

Esta es una oferta de producto dirigida sólo para residentes en México.