Terapeuta y paciente utilizan el robot para la marcha, Lokomat

Atiéndete con nosotros

¿Necesitas estudios, servicios médicos especializados o rehabilitación física?

¡No importa tu edad! Acude a tu Centro Teletón más cercano, donde recibirás atención con calidez y calidad, y contribuirás para que más niñas y niños de escasos recursos continúen recibiendo sus terapias.

Servicios Externos

México cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón cuya misión es dar atención a los niños, las niñas y los adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética. 

Para continuar cumpliendo con esta misión, ponemos nuestra infraestructura médica al servicio de todos los mexicanos y las mexicanas, quienes recibirán nuestros servicios con calidez y calidad, haciendo uso de la infraestructura médica y la tecnología de punta que nos define y caracteriza. 

Cada servicio tiene una cuota de recuperación que será utilizada para continuar becando a las miles de niñas y niños de escasos recursos que atendemos cada año. 

Visita tu Centro Teletón más cercano, agenda tu cita y ¡contribuye para cambiar vidas!

Fundación Teletón

Fundación Teletón México, A. C., es una organización privada, que contribuye, mediante la labor de  sus colaboradores y voluntarios, a dar servicios a las personas con discapacidad neuromusculoesquelética, con cáncer y con autismo.