En la fotografía aparecen los atletas: Edgar Navarro, Juan Pablo Cervantes, Fabiola Ramírez, Claudia Pérez Villalba, Jesús Hernández, Erick Ortiz, Rodolfo Chessani y Brenda Osnaya. También aparecen: Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano; Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón; Carlos Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero y miembro del patronato de Fundación Teletón; Lester Guantanamera, de Vivir sin Límites; Rossana Corona, directora general adjunta de Fundación Teletón, y Jorge Alcántara, director del Sistema Infantil Teletón.

Atletas paralímpicos vistan el CRIT Estado de México

El día viernes, 10 de septiembre de 2021, las y los atletas que representaron a México durante los Juegos Paralímpicos de Tokio visitaron el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Estado de México.

Los deportistas que participaron fueron: Edgar Navarro, Juan Pablo Cervantes, Fabiola Ramírez, Claudia Pérez Villalba, Jesús Hernández, Erick Ortiz, Rodolfo Chessani y Brenda Osnaya. Todos fueron recibidos por las niñas y los niños del Coro Teletón, quienes les dedicaron dos canciones. Posteriormente, realizaron un recorrido por el centro. Al finalizar el evento, los atletas recibieron un certificado que garantiza su atención gratuita en cualquiera de los 22 centros de rehabilitación de Teletón.

Durante el festejo se contó con la presencia de Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano; de Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón; de Carlos Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero y miembro del patronato de Fundación Teletón; de Lester Guantanamera, de Vivir sin Límites; de Rossana Corona, directora general adjunta de Fundación Teletón; de Paola Albarrán, directora de Ballet Teletón; de Jorge Alcántara, director del Sistema Infantil Teletón; y de Jardiel Quintal, director del CRIT Estado de México.