Tres personas en la oscuridad miran a una pantalla iluminada. Foto por Aneta Pawlik para Unsplash.

Cine en casa

Nuestros Centros Teletón permanecerán cerrados desde el 18 de marzo, hasta nuevo aviso. Mientras tanto compartiremos contenidos útiles para que tú y tu familia continúen trabajando en su rehabilitación desde casa.

La importancia del amor propio, de los amigos y la familia son los ejes de todas estas películas cuyos protagonistas tienen diferentes formas de ver la vida. Estas recomendaciones están disponibles en Netflix México y puedes verlas con tu familia ahora mismo.

Para toda la familia

Cómo criar a un superhéroe

Esta serie cuenta la historia de Dion, un niño que descubre sus superpoderes, y de su madre, quien quiere protegerlo a toda costa.

Como dato curioso, la actriz que interpreta a la mejor amiga de Dion es usuaria del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón USA, en San Antonio, Texas.

Buscando a Nemo

El amor de un padre lo lleva a recorrer el mundo entero para encontrar a su hijo, mientras descubre la importancia de la amistad y la valentía.

Para adolescentes y adultos

Fundamentals of Caring

Un adolescente de 18 años con distrofia muscular va en un viaje con su cuidador, donde juntos aprenden sobre la vida y sobre la importancia de tener amor para salir adelante.

Atypical

Un adolescente con autismo está listo para enamorarse, por lo que comienza a esforzarse para independizarse de su familia. En la serie se habla de la dinámica de una familia con un joven con Trastorno del Espectro Autista. Y no sólo cuestiona ¿qué significa ser “normal”?, sino que nos pregunta: ¿quién realmente lo es?

Foto por Aneta Pawlik para Unsplash