Contribute

Menú principal

Accesibilidad

A
+
-
Escala de Grises

Share

Se encuentra usted aquí

Cómo ayudar:

¡Me encanta estar con mis amigos en el CRIT!

Síguenos

Recaudación 2013

Este 2013, el programa de boteo se transforma y los programas de Alcancía Teletón y Alcancía Digital Teletón toman su lugar.

Alcancía Teletón

Este año no habrá botes en las calles, pero sí miles de alcancías con las que cada niño podrá ser un Guardián Teletón desde su hogar y compartir su ahorro como donativo para apoyar a las causas de discapacidad y cáncer. A cambio de un donativo de $30 pesos, se entregará a los niños una Alcancía Teletón en las Sucursales Banamex (o en algunas escuelas). Al recibirla, se convertirán en Guardianes Teletón; aprenderán el valor que tiene el dinero, y podrán ahorrar en ella desde que la reciban hasta los días previos al evento Teletón. Esta alcancía podrá ser utilizada por 3 años. Cada año que depositen, recibirán una calcomanía y los niños que junten 3 de ellas obtendrán un reconocimiento especial. Todos los Guardianes Teletón podrán ser parte de una comunidad digital, registrando el folio de su alcancía en www.guardianesteleton.com.mx y disfrutar todas las actividades virtuales que en ella encontrarán. Con este programa queremos despertar en los niños la ilusión de ver su alcancía cada vez más llena, así como estimular su creatividad, haciéndoles pensar en las diferentes maneras con las que pueden conseguir ese dinero. 380,000 niños podrán ser parte de esta iniciativa en toda la República Mexicana.

Alcancía Digital Teletón

Los jóvenes siempre han sido nuestros voluntarios más activos, comprometidos e ingeniosos. Queremos ofrecerles una nueva plataforma para que puedan utilizar su energía y creatividad a través del mundo en el que se mueven, se relacionan y se comunican: el mundo virtual.

El programa Alcancía Digital Teletón es una comunidad digital para más de 30,000 voluntarios, que cuenta con una aplicación para recaudar fondos vía electrónica. En ella, los jóvenes pueden crear iniciativas, sumarse a las ya existentes, compartir experiencias y, lo más importante, ver cómo su recaudación se materializa en proyectos concretos.

Alcancía Digital Teletón tiene acceso a través de computadoras y teléfonos inteligentes.

Nuestros voluntarios tienen nuevos estilos de vida y esto nos ofrece una oportunidad para innovar y evolucionar.

Si quieres conocer más acerca de estos y otros programas de recaudación, entra aquí (http://teleton.org/colabora/programas-de-recaudacion-2013) , para mayor información

Apoyan al Teletón

Colaboran con la causa