Diseño con fondo blanco y tres logos: el primero, de Fundación Teletón, el segundo, del Grupo Aeroportuario del Pacífico, el tercero de GAP Blue

Convenio entre Grupo Aeroportuario del Pacífico y Fundación Teletón

El jueves, 7 de julio de 2022, se firmó un convenio de colaboración entre el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Fundación Teletón. El objetivo de este convenio es ofrecer servicios accesibles para personas con discapacidad en los aeropuertos del GAP. A este proyecto se le llama GAP Blue.

El vínculo de trabajo GAP-Teletón contará con los siguientes pasos:

  1. Guía y revisión de mejores prácticas mundiales de accesibilidad para infraestructura GAP.
  2. Cursos especializados de formación de inclusión y accesibilidad.
  3. Creación de una certificación de accesibilidad e inclusión.

Hasta hoy, Teletón ha capacitado a más de 60 especialistas del GAP. Se espera que todo el personal de la compañía forme parte del programa de capacitación. 

Teletón y la lucha por la accesibilidad

En Fundación Teletón contamos con 25 años de experiencia en temas de inclusión y accesibilidad. Desde 1997, somos una fundación cuyos principales valores son la solidaridad y la unidad nacional, porque sabemos que éstos son fundamentales para alcanzar cualquier objetivo. Es por esto que siempre colaboraremos con diferentes empresas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, cáncer o autismo de México.