Diseño con fondo morado e imagen de niño utilizando una silla de ruedas. El niño sonríe a la cámara y tiene ropa con rayas verticales de colores: roja, blanca, roja, blanca. Sobre la imagen aparece el texto: TELETÓN AMPLÍA SU CAPACIDAD DE ATENCIÓN.

Convenio Teletón-Gobierno Federal

Gracias a un convenio de colaboración con el Gobierno Federal, y a través del Programa de apoyo de rehabilitación e inclusión para el bienestar de niñas, niños y adolescentes con discapacidad permanente, Teletón amplía su capacidad de atención.

Este programa beneficiará la rehabilitación multidisciplinaria de miles de niños y niñas mexicanos con discapacidad, utilizando la infraestructura de Teletón y de otras instituciones que brindan rehabilitación de calidad.

Diseño de mapa de la república mexicana con las ubicaciones de 23 Centros Teletón
Diseño de mapa de la república mexicana con las ubicaciones de 23 Centros Teletón

¿Qué pasará con las familias atendidas actualmente?

Las familias actualmente atendidas por Teletón continuarán recibiendo rehabilitación gracias a los donativos de la sociedad mexicana. Esto incluye tanto a las niñas y niños con discapacidad y autismo, como a los niños con cáncer, del Hospital Infantil Teletón de Oncología.

Fundación Teletón y el gobierno mexicano

Desde 1997, somos una fundación cuyos principales valores son la solidaridad y la unidad nacional, porque sabemos que éstos son fundamentales para alcanzar cualquier objetivo. Por ello, hemos trabajado y colaborado con los diferentes gobiernos, contribuyendo siempre al bienestar de las niñas, los niños y los adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo de México.