Foto de una caja de crayolas en primer plano, al fondo se ve la imagen borrosa de un niño dibujando

COVID-19: Un Día del Niño y de la Niña Diferente

La pandemia está cambiando muchos aspectos de nuestras vidas, y este Día del Niño y de la Niña no es la excepción. Por primera vez, todos (o al menos, la mayoría) de los niños y las niñas de México, celebrarán su día en casa.

Es por esto que hoy compartimos contigo algunas actividades y consejos para que tú, y tu hijo o hija puedan disfrutar el Día del Niño y de la Niña en casa.

Tiempo de paz

Dibujar y colorear son actividades que pueden brindar paz durante estos momentos. Es por esto que preparamos para ti este eBook descargable con actividades para niños y niñas. Descarga, imprime y diviértete.

Cero pantallas

¿Hace cuánto tiempo no juegan a las escondidillas? ¿Hace cuánto tiempo no sacan un juego de mesa para toda la familia? ¡Aléjense de las pantallas! Disfruten el día y pasen unos momentos de diversión.

Películas

Planea una tarde de cine en casa. En esta nota, tenemos algunas recomendaciones de películas para toda la familia.

Concurso de disfraces

Todos los miembros de tu familia pueden participar en un concurso de disfraces, ¡tú puedes ser el juez o la jueza! Y no olvides compartir tus fotos con nosotros en nuestras redes sociales.

Apoyo psicológico

Sabemos que estos momentos son difíciles, por eso, si tú o algún miembro de tu familia necesitan apoyo durante estos momentos, ponemos a su disposición la línea 800-TELETON (800-8353866), donde nuestros especialistas les brindarán apoyo psicológico y responderán tus dudas sobre la pandemia (lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h).