CRIT Neza se certifica ante el Consejo de Salubridad General

Como parte del proceso de mejora continua bajo el cual se rige el Sistema Infantil Teletón (SIT), al igual que los demás 20 Centros de la Fundación, CRIT Neza vivió el proceso de certificación ante el Consejo de Salubridad General.

Si bien esta certificación es de carácter voluntario, contar con ella es de suma importancia ya que está diseñada con la finalidad de reconocer a los establecimientos de atención médica que cumplen con los estándares necesarios para otorgar una atención de calidad así como garantizar la seguridad de las personas que reciben los servicios.

A través de esta certificación un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) garantiza a sus donadores el destino de sus aportaciones, homologa su servicio y la manera en la que realiza las cosas, mejora el conocimiento acerca de la labor que se desempeña, asegura la calidad mediante la comprensión y correcta ejecución de los procesos, además de incrementar la eficacia y eficiencia de la operación, garantizando la satisfacción de las personas atendidas y sus familias.

El proceso no es sencillo; entre las muchas acciones que se realizan previas a la certificación, se llevan acabo auditorias internas en las que se manifiestan las áreas de oportunidad, así como campañas de difusión de información que la comunidad debe tener presente.

Sin duda, el contar con la certificación ante el Consejo de Salubridad General, es una de las diversas maneras en las que podemos asegurar que la atención a la personas servidas no solo se realiza con calidez, sino también cumpliendo los más estrictos estándares de calidad.