Estrellas de Vine visitan el CRIT Estado de México

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Estado de México recibió la visita de algunas de las estrellas de Vine del momento, una aplicación de video que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años.

José Emmanuel Bachur Colín (@bachurito), Jaime Villanueva Curiel (@villanuevajai), Pamela McBeath Trueba (@pamemcbeath), Miguel Ángel Ávila Chávez (@mikeavilac), Renata Martínez Nieto Rojas (@renorojas), Arturo Godinez Challa (@aychallita), Gus Quijas (@gusquijas) y Loriela Ter-veen Jiménez (@lorielater-veen) fueron los líderes de opinión de esta popular App que estuvieron presentes en el Centro.

Los jóvenes realizaron un recorrido vivencial sobre una silla de ruedas pudiendo conocer las distintas áreas del CRIT como Terapia Ocupacional y Física, el Centro de Estimulación Multisensorial, el tanque terapéutico y el laboratorio de movimiento entre otros.

“La verdad si quedé muy sorprendida sobre todo con la tecnología, y terminé cansadísima con lo de la silla de ruedas, de verdad mis respetos a las personas que pasan su día a bordo de una silla”, comentó Loriela.

Por su parte Jaime nos dijo que “al estar aquí te pones en el papel de la gente con discapacidad y la verdad es muy difícil, no es nada fácil, tienes que tener muchas ganas de salir adelante y fuerza mental para poder lograr todo los que ellos consiguen a diario”.

Durante su visita, los viners se enfrentaron a varios obstáculos a bordo de su silla de ruedas como fue el abrir puertas de cristal, subir rampas, bajar pendientes, pasar coladeras y pasar por caminos de piedras o arena, un reto que les sirvió para darse cuenta de la importancia de la inclusión para las personas con discapacidad.

“Fue una experiencia maravillosa para mi, cambió mi perspectiva por completo, tengo una gran admiración por las personas que trabajan y que están en estos Centros, me movió mucho y ahora veo la vida de una manera diferente”, aseguró Chayita.

Mientras tanto Pamela platicó que CRIT “tienen una tecnología súper cañona, en verdad aquí si ayudan a los niños y además crean un ambiente muy bonito para su rehabilitación”.

Renata concluyó al decir que al “estar aquí ha sido una de las más bonitas experiencias y de las que más me ha enseñado en mi vida, la gente que está aquí es admirable por todas las cosas que logran”.