Portada de nota. Diseño de fondo morado con texto en blanco que lee: Día de los trabajadores

Fundación Teletón ofrece servicios de gestión de la diversidad para empresas  

En Fundación Teletón, tenemos el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo activamente su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad. Reconocemos que la inclusión no es solo una cuestión de accesibilidad física, sino también de crear un entorno donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y capacitadas para contribuir plenamente.

Para lograr esto, nos enfocamos en superar las barreras físicas y sociales que limitan la participación de las personas con discapacidad en la vida pública y privada. Entendemos que la falta de accesibilidad, conciencia y capacitación son obstáculos significativos que impactan negativamente tanto en la experiencia de los empleados como en el potencial de las organizaciones para aprovechar el talento diverso.

Es por eso que, a través de nuestra área de Gestión de la Diversidad, ofrecemos una gama completa de servicios diseñados para ayudar a las organizaciones a crear entornos de trabajo verdaderamente inclusivos y acogedores. Desde diagnósticos organizacionales hasta talleres de concientización, análisis de compatibilidad laboral, consultoría digital, acciones de atracción de talento y análisis de accesibilidad, entre otras, nos comprometemos a brindar soluciones personalizadas que aborden las necesidades únicas de cada cliente.

Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para comprender sus desafíos y objetivos específicos, desarrollando estrategias efectivas que promuevan la inclusión y el éxito empresarial. Estamos convencidos que la diversidad es un activo invaluable que impulsa la innovación, la creatividad y el rendimiento.

Los servicios de gestión de la diversidad Teletón están enfocados en asesorar y acompañar a las organizaciones del aprovechamiento del talento y potencial de todas las personas que colaboran en ellas.  

Si deseas obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a promover la inclusión en tu organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en inclusionlaboral@teleton.org.mx. Estamos aquí para apoyarte en tu viaje hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todas las personas.