Leyendas de la FIFA en el CRIT

De acuerdo con el compromiso asumido de brindar atención de calidad a cada usuario y usuaria de los Centros Teletón, la fundación busca entablar relaciones más estrechas con todas las instituciones que deseen apoyar la causa.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

El día de hoy, gracias a la iniciativa y el compromiso de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Estado de México recibió a 30 jugadores legendarios, quienes realizaron un recorrido y convivieron con las niñas, los niños y las familias que reciben atención en el CRIT. Entre los visitantes se encontraban: Samuel Eto’o, Alessandro Altobelli, Carles Puyol, Alexi Lalas, Fabio Cannavaro, Fernando Hierro, José Mourinho, Luis Figo, Mia Hamm y Pablo Aimar.

Sobre Fundación Teletón

A lo largo de 19 años, Fundación Teletón se ha consolidado como una de las obras de mayor contenido social en nuestro país. Fruto de la generosidad de miles de mexicanos, hoy es el sistema privado de rehabilitación infantil más grande del mundo, con terapeutas formados en su propia universidad, para asegurar los más altos estándares de calidad que le han caracterizado desde el primer día. Ésta es la única institución en su tipo en México certificada por la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities). Cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), un Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), un Centro Autismo Teletón (CAT), la Universidad Teletón y una Fábrica de Pelucas Oncológicas.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Los nuevos paradigmas de inclusión que se han descrito a nivel internacional están plasmados en el modelo de atención de la fundación, que combina: adelantos médicos, tecnología de punta, amor y solidaridad, buscando servir a las niñas, los niños y los jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo con una atención integral, promoviendo los derechos humanos y su pleno desarrollo e integración en la sociedad.

FOTO: FIFA