Texto sobre fondo morado decorado con corazones: ¡De corazón, gracias! $374,250,509

¡Lo logramos! ¡Gracias de corazón!

En 2019 llegamos a la meta gracias a ti.

Agradecemos a todas las familias y los niños que nos acompañaron para contar sus historias, y abrir el corazón de México. Gracias por dar cara a nuestra causa.

Agradecemos también a los conductores del evento, en radio, televisión y YouTube. Gracias por su compromiso, por su generosidad y su apoyo constante. Gracias por ser la voz de nuestra causa.

Gracias a nuestros patrocinadores, a nuestros benefactores y a todos los medios sumados.

Gracias a ti, que donaste, que haces esto posible. ¡Unidos continuaremos llevando atención médica y servicios de rehabilitación a todos los niños y todas las niñas que los necesitan!

Gracias a todos los niños y las niñas de México, por ser nuestra inspiración y motor para continuar. ¡Los queremos mucho!

Sobre el Evento Teletón 2019

El Evento Teletón se llevó a cabo en el Frontón México el 14 de diciembre de 2019. En esta jornada de generosidad, amor y empatía, México recaudó $374,250,509 pesos para apoyar a los niños con discapacidad, con cáncer y con autismo en sus 24 centros.

Contamos con la conducción televisiva de Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, Mariano Osorio, Daniele Dithurbide, Christian de la Fuente, Yordi Rosado, Yanet García y André Marín. Además de la presencia de invitados especiales como Eugenio Derbez, Eduardo Verástegui, Diego Boneta y Daniel Habif.

¿Donaste? Solicita tu recibo deducible de impuestos aquí.