Fondo de colores con texto blanco, que lee: Amarte Arte Incluyente, del 6 al 27 de noviembre, subasta en línea

Subasta virtual a beneficio de Teletón

El día viernes, 6 de noviembre, dio inicio la primera subasta virtual de obras de arte a beneficio de Teletón en subastasenmexico.com. La subasta, Amarte, Arte incluyente está siendo realizada en beneficio de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo atendidos en los Centros Teletón.

La subasta consta de 200 piezas de arte. Al adquirir una, no sólo obtendrás una obra de gran valor a bajo costo, también darás a nuestros niños y niñas la oportunidad de continuar su tratamiento en un Centro Teletón.

Conoce a los diferentes artistas que donaron sus obras aquí

Conoce más sobre arte

Al acceder a la plataforma, puedes admirar o pujar por cada pieza en el catálogo virtual interactivo, además puedes conocer más sobre el mundo del arte en las charlas especializadas de arte que estaremos presentando hasta el cierre del evento, el día 27 de noviembre.

¿Qué es Amarte Arte Incluyente?

“No hay nada más verdaderamente artístico que amar a la gente”. Vicent Van Gogh.

Amarte es darse, compartir, enseñar al otro de lo que eres capaz, dar la mano y acompañarse en el camino, renacer, hacer de un lienzo, una fiesta de colores y florecer día a día como nuestros niños lo hacen por medio de su rehabilitación.

¿Cómo participar?

Ser parte de este evento y poner tu granito de arena en una de las causas más amorosas y representativas de nuestro país es muy fácil. Solo debes registrarte enviando copia de identificación oficial y comprobante domiciliario y mandarlo a arte@subastasenmexico.com

Podrás adquirir la pieza de tu preferencia desde el viernes, 6 de noviembre a las 9:00 horas, hasta el viernes 27, del mismo mes, a las 16:00 horas.

La fecha límite para pagar tu obra es el miércoles, 2 de diciembre. Los envíos se realizan a partir del sábado, 5 de diciembre.