Taller de espina bífida para padres de familia

Con el objetivo principal de informar y brindar las herramientas para el cuidado de sus hijos, en días pasados se realizó el 3er taller de espina bífida, en esta ocasión fue dirigido a padres de familia cuyos niños se encuentran en lista de espera en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla.

Los profesores participantes compartieron conocimiento con temas relacionados a su especialidad: rehabilitación pediátrica, pediatría, ortopedia pediátrica, neurología pediátrica, urología pediátrica, nutrición, enfermería, psicología, terapia física, terapia ocupacional, actividad deportiva, genética.

Los asistentes estuvieron muy interesados, al finalizar el taller hubo un espacio para efectuar numerosas preguntas a los ponentes y ahí nos pudimos percatar que el tratamiento integral de esta condición congénita fuera del CIRT Puebla tiene deficiencias y esto lleva a que los pacientes desarrollen alteraciones de salud en su organismo relacionados a la espina bífida.

Evidentemente parte de nuestro compromiso con los pacientes con discapacidad es ofrecer orientación integral para abrir un abanico de posibilidades que los padres de familia puedan buscar.

Al finalizar el taller todos los participantes recibieron una constancia oficial que acreditó su asistencia.