Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex

¡Cada compra ayuda, tu firma es el corazón del Teletón!

¿Sabías que cada compra que realices con tu tarjeta de crédito Teletón Citibanamex apoyas todo el año al Teletón?

Un porcentaje de tus compras es destinado a la Fundación Teletón y contribuye al tratamiento de miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Multiplica tu ayuda

Solicita hasta 6 tarjetas adicionales ¡sin cuota anual! y comparte la satisfacción de apoyarlos todo el año.

Comisión por Administración

La tarjeta de crédito Teletón Citibanamex tiene una comisión por administración de $540 pesos sin IVA. Con la que también apoyas a Fundación Teletón, ya que un porcentaje es destinado a Fundación Teletón.

Cada compra, una sonrisa.

Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex:

CAT PROMEDIO 88.5% Sin IVA. Calculado el 27 de noviembre del 2023 y vigente al 27 de mayo del 2024. Tasa de interés promedio ponderada anual 63.29%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $540 sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex.

Requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos