Logos de Fundación Teletón México y de la Organización Internacional de Teletones

Teletones de América se reúnen en México

Del 25 al 27 de septiembre de 2019, se llevó a cabo el Octavo Encuentro de Marketing y Comunicaciones de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL), en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Estado de México, ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

¿Qué es la ORITEL?

En su página web, Oritel se describe como “la entidad integradora de 12 países de las tres Américas que instalaron la obra Teletón para brindar y desarrollar servicios de habilitación, rehabilitación e inclusión para niños y adolescentes con discapacidad”.

Su objetivo es “apoyar y fortalecer a su red de países miembros con acciones y programas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios de rehabilitación y de inclusión que brindan a las personas con discapacidad”. 

¿Para qué un encuentro de marketing?

Con este encuentro de marketing, los colaboradores y colaboradoras de los Teletones del continente compartieron ideas y experiencias que fortalecerán a cada una de las fundaciones hermanas.

Al encuentro asistieron representantes de la ORITEL, así como de Perú, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Paraguay, Guatemala, México, Estados Unidos y Uruguay