En Teletón, creemos que la generosidad y el amor son fuerzas que transforman vidas. Este 2024, te invitamos a ser parte de algo verdaderamente especial: el desafío Todos somos Teletón. Buscamos juntar miles de alcancías de cochinito personalizadas con el espíritu solidario de la sociedad mexicana.
¿Qué es el desafío Todos somos Teletón?
Estamos invitando a todo México a unirse a un desafío que nace del gran corazón de una sociedad unida, que se compromete a apoyar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.
Nuestro objetivo es:
¡Si logramos el desafío de alcancías reunidas, la empresa Vianney hará también un generoso donativo a Teletón!
La frase “Todos somos Teletón” representa la unión y el amor de todo un país. A pesar de que cada mexicano y mexicana cuenta con características, desafíos y fortalezas propias, estamos juntos en este propósito de solidaridad que es Teletón.
¿Cómo participo?
Al final del desafío, puedes recoger tu alcancía o dejarla para su reciclado.
Cada alcancía y cada donativo que reunamos será una muestra de nuestro amor por México, para crear un país más incluyente y con más oportunidades.
¡No olvides que, si logramos este desafío, estaremos juntando más donativos, ya que Vianney sumará también el suyo!
*Para participar en el desafío Todos somos Teletón, es necesario personalizar tu cochinito. Si solo deseas participar en nuestra campaña de boteo, no es necesario disfrazarlo, pintarlo o adornarlo para depositar tus donativos reunidos.
Fin del desafío en el Evento Teletón 2024
El desafío finalizará durante el Evento Teletón 2024, el 14 de diciembre, en Parque Aztlán, donde festejaremos el éxito de esta gran iniciativa y reconoceremos el esfuerzo de cada participante. Será un momento increíble para celebrar el poder de la comunidad y agradecer a todos los que, con su generosidad, han apoyado a iluminar la vida de quienes más lo necesitan. Al participar en el desafío “Todos Somos Teletón”, te unes a una red de corazones generosos que trabajan juntos para construir un futuro mejor.