Imagen con texto blanco en fondo morado que dice Mapatón

Únete al Mapatón 2023 por un México más accesible 

¡Mapea con nosotros a favor de la inclusión! 

En Teletón estamos comprometidos con construir todos los días un México más accesible. Por eso, te invitamos a participar en el Mapatón 2023, a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre.   

¿Qué es Mapatón? 

Mapatón es una aplicación diseñada para identificar y catalogar lugares accesibles en todo México. Con la ayuda de esta aplicación, puedes compartir información valiosa sobre la accesibilidad de diversos lugares, como tiendas, restaurantes, hoteles y mucho más. Responde preguntas sencillas sobre la presencia de rampas, la amplitud de los pasillos y la cultura de inclusión en estos lugares para enriquecer la información en el mapa. 

Este 2023, el desafío es agregar un total de 55,000 lugares accesibles para personas con discapacidad en todo el país.  

Si lo logramos, Farmacias del Ahorro dará un generoso donativo a los niños y niñas de Teletón. 

Esta es una razón adicional para unirte a Mapatón. Pues no solo te sumarás a crear un gran mapa de la accesibilidad en todo el país, sino que también apoyarás a muchas familias de nuestros Centros Teletón.  

Únete y participa también con tu donativo aquí.

Recuerda que este 2023 vamos también por Acapulco.

Así que tu apoyo es muy importante.  

¿Cómo participar en Mapatón? 

1. Descarga en tu celular la aplicación Mapatón y regístrate. 

2. Comparte tus opiniones sobre lugares accesibles que visites, ya sea evaluando la presencia de rampas, la amplitud de los pasillos o la cultura de inclusión. 

3. Anima a tus amigos, familiares y compañeros a unirse al Mapatón y contribuir a nuestra causa. 

¡Cada lugar que agregas al mapa hace la diferencia! Cada contribución cuenta y cada lugar que marques como accesible es un paso más hacia una sociedad más inclusiva.